Recibe Raúl a la Presidenta de Argentina

Recibe Raúl a la Presidenta de ArgentinaEl General de Ejército Raúl Castro Ruz , Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este lunes, en el Palacio de la Revolución, a la Excelentísima Señora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, quien desde ayer realiza una visita oficial a Cuba.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales, las cuales transcurrieron en el ambiente de comprensión, amistad y respeto mutuos que caracterizan actualmente las relaciones entre los dos países.

Expresaron su satisfacción por el buen estado de los vínculos bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar acrecentándolos en los diferentes campos, particularmente en el económico, sobre bases de mutuo beneficio.

También intercambiaron criterios sobre diversos temas de interés regional y global, en especial sobre los graves problemas que hoy enfrenta la economía mundial y sus consecuencias para América Latina, que coincidieron vive un momento de especial trascendencia en el plano político.

(Tomado de Granma)