Estado del tiempo

Algunos chubascos hoy en occidente y centro de Cuba

Algunos chubascos hoy en occidente y centro de CubaLa Habana, 12 jun .- El Instituto de Meteorología da a conocer para hoy el siguiente pronóstico del tiempo: Estará nublado en la región central y en zonas de la costa norte del resto del país.

Desde la tarde se nublará en gran parte del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosas en la región central. Los vientos serán variables, débiles, excepto en zonas de la costa norte de la mitad oriental donde desde la tarde soplaran vientos del nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde habrá calor con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y en todo el litoral sur. En el resto del litoral norte la mar estará tranquila.

Nota: En las áreas de chubascos fuertes y tormentas eléctricas, se incrementará la intensidad del viento y la altura de las olas.