Deporte

Hoy, segunda fecha de Copa de Boxeo Roberto Balado

Hoy, segunda fecha de Copa de Boxeo Roberto BaladoLa Habana, 9 jun. – Los cruceros Frank Sánchez y Ronney Aguirre sostendrán hoy uno de los duelos llamados a realzar la segunda fecha de la Copa Roberto Balado de Boxeo, en la sala Ramón Fonst, de esta capital.

Ambos son miembros de la preselección nacional y buscan incrementar protagonismo, particularmente Sánchez, subcampeón panamericano juvenil, de buen trabajo ante José Ángel Larduet en el recién disputado torneo Cardín.
  
Otro momento esperado del programa que comienza a las tres de la tarde se concretará en la división supercompleta, donde el prometedor Yoandry Toirac, pilar entre los noveles de Cuba, rivalizará con el colombiano Isaías Mena.
  
Interesante será también ver al juvenil titular ligero de casa Yoangel Moya frente el brasilero Robson Conceicao, plata en el Cardín, como su compatriota mediano Florentino Esquiva, contrario de Radasiel Poll.
  
El ligero Liudán Cardona será oponente del peruano César Dahua, y el minimosca Rodolfo Ramos del australiano Dylan Parking.
  
En total habrá 20 los pleitos, también pactados entre semicompletos, y sumaron más de 80 los atletas inscritos, procedentes de nueve naciones.(AIN)