Al sur

Participan delegados santacruceños en acto de inauguración de obras

Participan delegados santacruceños en acto de inauguración de obrasSanta Cruz del Sur, 5 jun.-  Delegados santacruceños que asistirán a la Asamblea Provincial del Partido Comunista fueron invitados especiales en el acto de inauguración de obras, un encuentro que tuvo por escenario la sede que ocupa el Tribunal Municipal. En la cita se reconoció el quehacer de varias entidades que protagonizaron las labores constructivas donde destacan: la brigada Uno del Contingente Ignacio Agramonte, un grupo de apoyo del Tribunal Provincial Popular, el colectivo de su institución homóloga local, la Empresa Integral de Mantenimiento del Poder Popular, y  los trabajadores de las Fiscalías provincial y municipal.

Fundadores del Partido, dirigentes políticos y sociales a todas las instancias y pueblo en general se dieron cita en ese inmueble, el que fue reinaugurado recientemente, junto a la fiscalía, la Cafetería Palmares y el Hogar Materno.

Una vez concluido el recorrido, la delegación santacruceña que participará en la Asamblea Provincial del Partido sostuvo un intercambio con Juan Ricardo Poll, primer secretario de esa organización de vanguardia, como parte de la preparación que reciben previo a la cita camagüeyana.

Por otra parte, la comunidad Jesús Suárez Gayol fue sede de un encuentro de reconocimiento, donde participaron  las féminas que asistirán a la mencionada cita partidista.

La actividad fue organizada  por la Dirección Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas de Santa Cruz del Sur, como parte de las acciones que desde esta zona meridional saludan el encuentro partidista.

Un evento de mujeres creadoras también sesionó, momento especial para que las federadas de esa zona jagüeña expusieran su quehacer a quienes tendrán la responsabilidad de representarlas en la Asamblea Provincial del Partido. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)