Santacruceños participan activamente en rendición de cuenta

Santacruceños participan activamente en rendición de cuentaSanta Cruz del Sur, 24 may.- La situación de los viales, el alumbrado público y la transportación de pasajeros hacia asentamientos con poco acceso en algunos zonales del territorio, siguen siendo temas de debate por parte de los electores en las Asambleas de Rendición de Cuenta del delegado en Santa Cruz del Sur.

De acuerdo con el parte emitido por la Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular aquí, los encuentros de los delegados con sus electores se comportan al 78 por ciento de asistencia, teniendo en cuenta las 159 reuniones efectuadas hasta la fecha.

Asimismo se informa que se han hecho 328 planteamientos, cuya solución depende de entidades del territorio y 401 que pueden resolverse con el concurso de la comunidad.

El segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en Santa Cruz del Sur, ha sido marco propicio para estimular a unas 65 entidades por la respuesta dada en anteriores procesos, al igual que a pobladores de la comarca que han aportado su esfuerzo en beneficio de sus coterráneos. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)