Campismo Popular, listo para el verano

Campismo Popular, listo para el veranoLa Habana, 21 may.- El Grupo Empresarial Campismo Popular ultima detalles en sus alojamientos para recibir este verano a cerca de 340 mil clientes. Dianed Fernández, directora comercial de la entidad, refirió a la AIN la recuperación de 776 cabañas en todo el país que prestarán servicios en la etapa vacacional. Señaló que una de las inversiones más importantes es el montaje de nuevos dispositivos de bombeo de agua en centros que presentaron deficiencias en su abastecimiento.

Ejemplo de ello son los campismos del litoral norte de La Habana que en la venidera temporada contarán con las piscinas llenas entre las opciones de recreación, agregó Fernández.

La especialista subrayó que desde el pasado cuatro de mayo se iniciaron las reservaciones en las 35 oficinas y 169 puntos de venta distribuidos en toda la nación.

Añadió que en este verano operarán 82 centros, donde estarán disponibles las modalidades de hospedaje o excursiones por un día.

Igualmente recalcó la variedad de opciones de entretenimiento como las visitas a lugares de interés histórico y cultural, los programas de animación, la disponibilidad de salas de juegos y vídeos, además de ofertas gastronómicas en sus restaurantes y cafeterías.

El pasado lunes Campismo Popular celebró el XXX Aniversario de su fundación, período en que sus instalaciones han sido preferidas por 28 millones de cubanos.

La idea, sugerida por el líder de la Revolución, Fidel Castro, constituye una de las propuestas más atractivas para descubrir, disfrutar y proteger la Naturaleza, así como descansar en un ambiente sano y natural.(AIN)