Realizaron los CDR VI Pleno de su Dirección Nacional

Realizaron los CDR VI Pleno de su Dirección NacionalLa Habana, 15 may .- La política de cuadros y el fortalecimiento de la organización para un mejor trabajo en la base fueron los principales temas que se abordaron en el VI Pleno de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) realizado hoy en esta capital.

Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR refirió que el encuentro devino en espacio de profundo análisis y el énfasis está en llevar a la práctica todo lo planteado para materializarlo en la zona, los barrios y las cuadras de toda la Isla.
  
José Manuel Tellera, Carlos Serpa Maceira, Juan Carlos Vásquez Días, Raúl Capote Fernández, Dalexis González Madruga y Moisés Rodríguez, agentes de la seguridad del Estado, conocidos a partir del programa televisivo Las Razones de Cuba, compartieron experiencias con los participantes y recibieron el Sello 50 Aniversario de los CDR por defender honrosamente las conquistas de la Revolución.   
  
Ellos entregaron los diplomas de graduados a los coordinadores provinciales quienes participan desde el día 10 en el curso de superación en la escuela de capacitación “28 de Noviembre” en la capital.
  
José Raúl Pampillo de la Rosa, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en la clausura enfatizó que se requiere motivar y estimular el trabajo con los cuadros como elemento de alta significación para las labores futuras. (AIN)