Líder Camagüey recibe hoy a monarca Ciego de Ávila

Líder Camagüey recibe hoy a monarca Ciego de ÁvilaLa Habana, 14 may. – Camagüey, líder y único clasificado hasta el momento para la discusión del título, recibe hoy en el estadio Patricio Lumumba al monarca exponente Ciego de Ávila, en la fecha 12 del Campeonato Nacional de Fútbol.
 
Los camagüeyanos, subcampeones de la pasada campaña, marchan invictos con 23 puntos, merced a seis triunfos y cinco empates, en tanto Ciego de Ávila (10) lucha por mejorar su ubicación en la tabla de posiciones ya que aparece en el penúltimo puesto.
 
Por su condición de local y colectivo ya situado en la finalísima, Camagüey podría llevar a la cancha a jugadores que no han tenido muchas oportunidades, a pesar de tener listo a su letal delantero Keyler García, máximo perforador del torneo igualado con el tunero Maykel Celada, ambos con cinco.  
 
Por su parte, Villa Clara (16), bronce doméstico y más cercano perseguidor de los agramontinos, recibirá a Cienfuegos (12) en la Escuela de Iniciación Deportiva, de Santa Clara.
 
Y Ciudad de La Habana (15), tercero del torneo, visitará a Las Tunas (14) en el estadio Ovidio Torres, de Manatí, en un partido de gran importancia por la ubicación de ambos equipos en la tabla.
 La jornada se completa con el cotejo La Habana (13)-Guantánamo (9), en el estadio de San Cristóbal.(AIN)