Sureño Joven Club de Computación y Electrónica recibe reparación capital

Sureño Joven Club de Computación y Electrónica recibe reparación capitalSanta Cruz del Sur, 14 ene.- Más de 200 santacruceños culminarán  sus estudios en el Joven Club de Computación y Electrónica de la ciudad cabecera, para iniciar en el mes de Marzo un nuevo período de instrucción.

Locales de esta institución de la Batalla de Ideas reciben hoy una reparación capital, labores que no impiden el desarrollo de las actividades docentes y que mejorarán el confort del centro.

En la venidera etapa de trabajo los hombres y mujeres que allí se desempeñan impartirán también cursos cortos de informática, donde los interesados deben presentarse en los primeros días de febrero, con el propósito de realizar las matrículas.

El Joven Club de Computación y Electrónica ubicado en la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur y su homólogo Jagüeño, constituyen importantes sitios de recreación sana, donde se combina el necesario esparcimiento con la preparación profesional. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).