Aspiran empresas camagüeyanas a Premio Provincial de la Calidad

Aspiran empresas camagüeyanas a Premio Provincial de la CalidadCamagüey, 9 may.- La Empresa de Recuperación de Materias Primas, la de Servicios Informáticos del Ferrocarril y la Comercializadora de Medicamentos figuran entre las entidades camagüeyanas aspirantes este año al Premio Provincial de la Calidad, en su décima edición.

Los tres colectivos sobresalen en el territorio por la competitividad en su desempeño y la confiabilidad de sus producciones y servicios.

Cada una de las propuestas será analizada por un comité de expertos que evaluará los expedientes y realizará auditorías, tras la entrega de la documentación correspondiente, con plazo de admisión hasta el 15 de mayo.

Esas inspecciones tendrán lugar en el mes de junio lo que permitirá definir la entrega  del alto estímulo que reconoce a la relevancia en la aplicación  de la gestión total de la calidad y la eficiencia económica.

En las nueve ediciones anteriores del Premio Provincial de la Calidad en Camagüey se ha reconocido la labor de centros como el de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos, Gases Industriales, Geocuba, el Gran Hotel y el Gran Club Santa Lucía.

Asimismo han sido merecedoras de ese reconocimiento la Empresa de Recuperación de Materias Primas y la Comercializadora de Combustibles; las cuales han clasificado en años anteriores como finalistas para el Premio Nacional de Calidad. (Aramís González Cruz/ Radio Cadena Agramonte).