Líder invicto Camagüey visita hoy a Villa Clara

Líder invicto  Camagüey visita hoy a Villa ClaraLa Habana, 7 may.- Sin lugar a dudas, el duelo entre el líder Camagüey, que visita hoy a Villa Clara, colmará las mayores expectativas en la décima fecha del 96 Campeonato Nacional de Fútbol.

Los camagüeyanos, subcampeones de la pasada temporada, expondrán su invicto en la cancha de Zulueta, ante un equipo villaclareño que lo secunda en la tabla de posiciones, pero alejado a cuatro puntos de diferencia.

El invicto cuadro agramontino, que exhibe 19 unidades merced a cinco triunfos y cuatro empates, llevará a la grama, entre otros, al delantero Keyler García, líder goleador del certamen con cinco perforaciones. También alineará el ariete Armando Coroneaux, que tiene cuatro dianas al igual que el tunero Maikel Celada.

Mientras, Las Tunas (13), tercer lugar de la justa, recibirá en el estadio de Manatí a Cienfuegos, que marcha en el último lugar con solo seis rayitas.

Y Ciudad de La Habana (12), que en la pasada fecha perdió su invicto tras caer 2-3 ante los cienfuegueros e irse hasta la cuarta posición, se trasladó hacia el estadio Rogelio Palacios para enfrentar a Guantánamo (8), que se ubica en la sexta plaza.

Finalmente, La Habana (10), situada en el quinto peldaño, recibe en Guanajay al monarca exponente Ciego de Ávila (7), penúltimo escaño de la justa.

Los cuatro primeros lugares de esta fase clasificatoria, avanzarán a la disputa del título nacional. En partidos de ida y vuelta, el líder se medirá al cuarto puesto, en tanto también rivalizarán segundo contra tercero. (AIN)