Agricultura centra análisis de gobierno santacruceño

Agricultura centra análisis de gobierno santacruceñoSanta Cruz del Sur, 6 may.- Los programas de la Agricultura Urbana y Suburbana, fueron objeto de profundo análisis por los integrantes del Consejo de la Administración de Santa Cruz del Sur, provincia de Camagüey, en encuentro efectuado en la sede del Gobierno Local, al que asistió el primer secretario del Partido Comunista municipal, Juan Ricardo Poll Gean.

El tema central fue la producción de alimentos y la búsqueda de soluciones para revertir las deficiencias de ambas estructuras durante el 2010 y lo que va del 2011, en aras de lograr resultados estables, y cada vez mayores, en la obtención de renglones alimenticios de gran demanda como las frutas, vegetales y carnes.

Se valoró con todos los responsables de la tarea, así como con los productores inmersos en los diferentes subprogramas, un cambio de mentalidad, a partir de la importancia que reviste para la población el abastecimiento regular de productos agrícolas, que refuercen con variedad y calidad la canasta básica de los consumidores.

Lograr estabilidad en las ofertas de los productos y buscar mecanismos para el control de las ventas de todo lo que se produce en el territorio, fue el reclamo de la máxima autoridad partidista, quien puntualizó que en la medida que esto se logre, se cumplirán aquí los acuerdos y lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)