Festejan radialistas santacruceños aniversario cuarenta y tres de la emisora

Festejan radialistas santacruceños aniversario cuarenta y tres de la emisoraSanta Cruz del Sur, 1 may.- El cumpleaños 43 de la radio santacruceña fue celebrado momentos después de terminado el desfile por el Primero de Mayo en suelo sureño, en esta oportunidad los trabajadores de la planta radial intercambiaron con dirigentes de las diferentes organizaciones políticas y de masas de la provincia y el territorio.

Nuevos retos y compromisos contraen los radialistas del sur camagüeyano en este nuevo aniversario, quienes junto al gobierno, al Partido, a Raúl y Fidel seguirán defendiendo las conquistas logradas durante estos 43 años.

Lupe Monteagudo, miembro del Comité municipal del Partido en Santa Cruz del Sur, al dirigirse al colectivo de la emisora, ratificó la confianza que la dirección del municipio mantiene en los hombros de los radialistas del sur agramontino, quienes han acompañado al pueblo más austral del Camagüey en cada tarea de la Revolución. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)