nacionales

Alistan Plaza 28 de Septiembre para desfile proletario

Alistan Plaza 28 de Septiembre para desfile proletario Santa Cruz del Sur, 30 abr.- El colectivo de trabajadores de la Unidad Municipal de Comunales labora en la limpieza y embellecimiento y dan los últimos retoques a la Plaza 28 de Septiembre de Santa Cruz del Sur, escenario de históricas concentraciones revolucionarias.

El trabajo consiste en la chapea de los jardines aledaños al lugar y la pintura y remozamiento de los muros y aceras, con el propósito de dejar listo el sitio para la magna cita por el Día del Proletariado.

La celebración este domingo del Primero de Mayo en suelo sureño será colofón brillante de la participación masiva y popular de los trabajadores y el pueblo en apoyo a la Revolución y sus líderes históricos.

Nuevamente la plaza se vestirá de alegría y será esta la primera oportunidad, después del Sexto Congreso del Partido comunista de Cuba, en la que los santacruceños demostrarán el respaldo a sus acuerdos y la voluntad de cumplirlos como expresa el lema central de esta efeméride del proletariado cubano: “Unidad, Productividad y Eficiencia”. (Por Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)