Habrá Peraza para rato, afirma el estelar pelotero pinareño

Pinar del Río, 30 abr. – Tras etapa de escaso rendimiento, el estelar receptor pinareño Yosvany Peraza demostró en el cuarto tope de la final de la Serie Nacional de Béisbol, que sigue entre los grandes al bate, al conectar hit y doblete en el tenso juego.
  
Hay Peraza para rato, comentó muy alegre , aún con las huellas de la emoción vivida horas antes, cuando los cerca de 15 mil aficionados presentes en el estadio Capitán San Luis lo ovacionaron, en merecido reconocimiento al llamado toletero mayor del conjunto de los pativerdes.
  
“Todo el pueblo conoce que fui sometido a una operación tras un accidente e incluso llegué cansado a la final, pero me dieron esta oportunidad al bate, lo hice bien, y voy a seguir realizándolo mientras sea necesario”, indicó.
  
Dijo que en algún momento todo pelotero tiene su “slump”, pero ya está de nuevo en condiciones.
  
Remarcó los estrechos lazos que lo atan a Alfonso Urquiola, manager pinareño, y la unidad que impera en todo el conjunto.
  
“Cuando ahora nuestro elenco está a un paso de ganar la serie de oro de la pelota cubana -lo cual no significa que nos sintamos ya vencedores-, saldremos esta noche al terreno a darlo todo sin ningún tipo de presión, ya que nadie en Cuba tildó de favorita a nuestra novena, que acumula tres victorias, frente a una de los tigres.
  
Fui un mal Peraza en Ciego de Ávila, mas anoche jugamos bien y hoy lo haremos mejor, aunque lo mismo intentarán los avileños, acota.
  
Sin embargo, confiesa que le gustaría ganar este campeonato, como lo merecen el esfuerzo de Urquiola y sus compañeros, con el respaldo de la afición pinareña.(AIN)