Al sur

Ratifican santacruceños fidelidad a Revolución y PCC

Ratifican santacruceños fidelidad a Revolución y PCCEl Partido Comunista de Cuba (PCC), que reúne en su seno a todos los compatriotas de la isla dispuestos a permanecer con entereza del lado de la verdad y dispuestos a asumir la defensa de la patria, ha permanecido por siempre fiel a Fidel y a la Revolución. En su magna cita se debaten las pautas a seguir para actualizar el modelo económico cubano sin faltar a ninguno de los postulados que dan sentido a esta organización de vanguardia.

Camino a ratificar la permanencia y desarrollo del socialismo se yerguen por estos días los delegados al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, con apoyo de todo el pueblo y con ellos los santacruceños que esperan de esta cita un mejor desempeño laboral y evolución económica para el país.

 “Grandes esperanzas tenemos de los resultados de este Congreso, de las líneas a seguir que se van a trazar allí, donde se demostrará una vez más la democracia que caracteriza a nuestro Partido”, así lo afirmó Eddy Fernández Tásis, un santacruceño que se enfrentó a duras batallas que hoy recordamos con honor.

“Fuimos capaces de dejar los fusiles para cortar caña, y jugamos nuestro papel en aquel momento, pero estamos seguros de que estas nuevas generaciones harían lo mismo si fuera necesario, porque todos somos cubanos, revolucionarios y socialistas, daríamos la vida por mantener las conquistas revolucionarias, si así hiciera falta”.

Por garantizar la continuidad histórica en esta Isla, se pronuncian jóvenes y adultos con la frente en alto, seguros del futuro, de acuerdo con una Revolución que exalta el nosotros sobre el yo, que es solidaria con otros pueblos y que no dejará nunca a ningún compatriota desamparado. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)