Habrá más Revolución Socialista después del Congreso, afirman en Santa Cruz del Sur

Habrá más Revolución Socialista después del Congreso, afirman en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 17 abr.- Pobladores de este municipio se preparan desde temprano para saludar con su trabajo creador las sesiones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que tiene lugar en La Habana.

La víspera no se perdieron ni un detalle del desfile, ni del discurso del Presidente Raúl castro en la apertura del Congreso. Los comentarios recurrentes no se hicieron esperar.

“Impresionante la unidad entre nuestro pueblo y los líderes del Partido y la Revolución. Frente a ese bastión inexpugnable no hay agresión que tenga éxito”, dice Heliberto Carmenates Betancourt, quien fuera segundo jefe de las milicias en la zona de la playa, en los días gloriosos de Girón.

De camino a su centro de labor un joven trabajador del Combinado Pesquero afirma: “Todos los cubanos tenemos confianza en que saldremos más fortalecidos del Congreso y que el modelo económico lo vamos a actualizar, no hay dudas. La voluntad de millones podrá más que el bloqueo”.

Keider Morales no entiende la terquedad del imperio yanqui: “deberían haber aprendido la lección de Girón y del más de medio siglo de Revolución, aquí no se rinde nadie”.

Nuestras expectativas son grandes, sabemos que de las decisiones que emanen del Congreso de los comunistas cubanos, depende el futuro económico de Cuba, que es el de cada uno de nosotros. Sabremos vencer todas las dificultades internas y externas y sobre todo seguiremos construyendo un socialismo que refrenda la mayoría y salvaguardando las conquistas de la Revolución. ((Redacción Digital/ Radio Santa Cruz)