Contundente apoyo del pueblo de Cuba a Revolución y socialismo

Contundente apoyo del pueblo de Cuba a Revolución y socialismoSanta Cruz del Sur, 16 abr. De contundente apoyo a la Revolución y al socialismo puede calificarse el desfile militar y la marcha popular de hoy en la Plaza de la Revolución José Martí en la ciudad de La Habana.

Más de dos horas y medias después del inicio del acto, todavía pasaban en cuadro apretado, y saludaban al Presidente Raúl Castro que presidía  desde la tribuna, los habitantes de la capital en representación de todos los cubanos, en especial los jóvenes, continuidad histórica a la cual se dedica este desfile.

Como glorioso y patriótico se distingue este día y así quedará para la historia. Marcha de reafirmación revolucionaria que echa por tierra cualquier esperanza imperialista de doblegar a este pueblo, aunque sigan dilapidando el dinero de los contribuyentes norteamericanos comprando peones para su sucio juego.

En medio de un tsunami de pueblo exigiendo su libertad,  van también nuestros hermanos prisioneros en Estados Unidos: Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González, Fernando González y Gerardo Hernández.

Desde nuestra posición de televidentes nos sentimos conmovidos y orgullosos de pertenecer a un pueblo que lanza palomas al aire y no misiles, de ser herederos de la caballería mambisa de Ignacio Agramonte, en la cual volveremos a cabalgar si fuera necesario, para defender nuestra tierra, plena de justicia, verdad y libertad.

Y con esta alegría por el despliegue de todo un pueblo festejando los 50 años de una gran victoria y los 50 años de ser socialistas, comenzará dentro de unas horas la magna cita de los comunistas cubanos, de la cual saldremos todos más convencidos de que estamos en el camino correcto y que habrá Revolución y Socialismo para rato. (Redacción Digital de Radio Santa Cruz)