Reafirma juventud cubana compromiso con la Revolución

Reafirma juventud cubana compromiso con la Revolución La Habana, 16 abr. – La juventud cubana ratificó hoy su compromiso de continuar la obra de la Revolución construida e impulsada con disímiles sacrificios por las generaciones antecesoras.

Los hombres y mujeres de ahora cumpliremos con la palabra empeñada, entendemos la responsabilidad que descansa sobre nosotros, y nunca descuidaremos la defensa, expresó la presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria, Maydel Gómez.

Al intervenir al inicio de la revista militar y desfile popular por el aniversario 50 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la victoria de Playa Girón sobre una agresión mercenaria, Gómez manifestó que se trata de hacer en cada momento lo que corresponda.

No son simples consignas y palabras vacías, estaremos unidos inseparablemente al Partido Comunista de Cuba, sin olvidar que esta es y será una Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, como expresara Fidel Castro, apuntó la dirigente.

Recalcó que los jóvenes no fallarán pues la guía ha sido certera, el socialismo hace al hombre, y la obra que se construye cada día pertenece a todos.

Cuba no está sola, y aún después de muertos alzaremos los brazos y levantaremos la bandera, significó Gómez, quien antes apuntó que nada ni nadie podrá cambiar el camino marcado por los sucesos de 50 años atrás.

Este país socialista demostrará al mundo la fuerza incalculable de la unidad y la razón con la firme certeza de un futuro seguro, aseveró.(PL)