nacionales

Veterinario santacruceño defiende uso de homeopatía

Veterinario santacruceño defiende uso de homeopatíaSanta Cruz del Sur, 13 abr.- Un médico veterinario santacruceño participa desde el pasado lunes 11 de abril y hasta el 14 próximo, en el Séptimo Congreso Internacional de Ciencias Veterinarias que sesiona en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

El honor de representar a Santa Cruz del Sur le corresponde al doctor José Luis Montenegro, quien lleva un trabajo científico, relacionado con el uso de la homeopatía en la diarrea porcina.   

Esta investigación del doctor Montenegro reviste gran relevancia, por cuanto es la única que se presentará en el evento relacionada con la medicina alternativa.

La participación del doctor José Luis Montenegro en el cónclave internacional de Ciencias Veterinarias, es muestra de como las investigaciones en el sur agramontino forman parte del quehacer de los trabajadores de Instituto de Medicina Veterinaria que laboran para preservar la salud animal y humana en el territorio. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)