En camino delegación santacruceña al Quinto Congreso Pioneril

En camino delegación santacruceña al Quinto Congreso PionerilSanta Cruz del Sur, 1 abr.- La delegación santacruceña que asistirá al Quinto Congreso Pioneril partió este jueves hacia la ciudad de los tinajones, para sumarse al resto de la tropa camagüeyana que representará a la provincia en la cita nacional.

Deberes y compromisos de sureñita delegada al Congreso Pioneril

Adianez Nápoles Gómez, alumna de la escuela primaria “Algérico Lara Correa” en la localidad de La Jagua, fue la pionera seleccionada en esta región austral, mientras Niurka Betancourt Sánchez maestra del centro “José Martí” en la cabecera municipal, será la guía base que acudirá al encuentro.

La comitiva agramontina marchará hoy hacia la capital de todos los cubanos, y el Congreso Pioneril sesionará allí los días tres y cuatro de abril próximos.

Será este un espacio ideal para reflexionar sobre el quehacer diario de esta organización, donde también se trazarán retos futuros que perfeccionen el funcionamiento de quienes constituyen el relevo del proyecto social cubano. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)