nacionales

Preparan festejos por Cuatro de Abril en Santa Cruz del Sur

Preparan festejos por Cuatro de Abril en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 29 mar.- El parque Las Llanas en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur,  será sede este año del acto municipal por el aniversario 49 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el venidero cuatro de abril.

Una gala político cultural dedicada a la efeméride, amenizada por los instructores de la Casa de Cultura Olga Alonso, y que contará con números en las diferentes manifestaciones artísticas, se desarrollará frente al cine Najasa de esta localidad, la noche del tres de abril.

Según informó Reinel Recio Siclét, presidente de la organización pioneril aquí (OPJM),  frente a la edificación donde radica la UJC municipal se presentará una mesa cubana de la que podrán disfrutar los presentes en la actividad.

Similares encuentros se realizarán también en los zonales del territorio, donde la juventud festejará la llegada del Cuatro de Abril, nuevo cumpleaños de la UJC. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)