Asegura Camagüey subserie frente a Metropolitanos

Asegura Camagüey subserie frente a Metropolitanos Camagüey, 17 mar.- El equipo agramontino se impuso 10 anotaciones por 5 a Metropolitanos, en la continuación de la etapa regular de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Santiago “Changa” Mederos, de la capital cubana, los camagüeyanos conectaron 16 imparables, de ellos los cuadrangulares 12 y 13 del santacruceño Osmel Águila. Destaque ofensivo también para el torpedero Alexander Ayala, con 5 indiscutibles en 6 turnos al bate.

La victoria se la anotó Frank Madán (2-1) y salvamento para Yormanis Socarrás -su número 18 de la campaña-, que lo ubica entre los punteros de ese casillero en el país. Los “ganaderos” pifiaron una vez a la defensa.

Los “metros” batearon 10 hits, incluido jonrón de Orestes Solano, y cometieron un error en el desafío. Con la derrota cargó el relevista Maikel Leal (2-7).

Hoy, a partir de la 1:00 p.m., chocarán las novenas de Metropolitanos y Camagüey nuevamente en el  estadio Santiago “Changa” Mederos. (Pablo Labrada Olivera/ Radio Cadena Agramonte).