Al sur

Periodistas santacruceños ratifican su compromiso en Día de la Prensa

Periodistas santacruceños ratifican su compromiso en Día de la PrensaSanta Cruz del Sur, 15 mar.- Varios organismos y entidades del territorio santacruceño, enviaron este 14 de marzo una felicitación al colectivo de periodistas que labora en Radio Santa Cruz por el “Día de la Prensa Cubana”.

En tal sentido y en ocasión del aniversario 119 de la creación del periódico “Patria” por José Martí, varias fueron las acciones que se desarrollaron en la jornada, donde figuraron intercambios, diálogos y encuentros con los integrantes del departamento informativo de la Emisora local.

En un ambiente fraterno se rememoraron anécdotas y experiencias vividas en su labor como reporteros, así como ratificaron su compromiso de mantener informado al pueblo y al mundo con la verdad de este proceso revolucionario y socialista.

Instituida un día como hoy pero de 1992, la filial agramontina de la Unión de Periodistas de Cuba, a la cual pertenece el grupo de profesionales sureños, celebra además el tercer lugar alcanzado en la emulación nacional. (Por Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)