Camagüey goleó 5-0 a Cienfuegos en Nacional de Fútbol

Camagüey goleó 5-0 a Cienfuegos en Nacional de FútbolLa Habana, 14 mar .- El actual líder Camagüey no dejó margen a dudas como anfitrión, y le endosó goleada de 5-0 a Cienfuegos el pasado sábado en el estadio Patricio Lumumba, en la sexta fecha del 96 Campeonato Nacional de Fútbol.

Por los camagüeyanos, que conservaron su invicto, marcó dos veces Armando Coroneaux (min.  4 y 41). Las restantes dianas fueron de Osmany Montero, Dagoberto Quesada y Yasnier Nápoles.
  
Mientras, en la capitalina cancha Polar, Ciudad de La Habana también se mantuvo ajena a la derrota, pues luego de cinco empates al hilo, hoy consiguió su primer triunfo con fácil trámite de 4-1 ante el monarca exponente Ciego de Ávila.
  
Carlos Yoan, Yosvani Vinent y Hensy Muñoz, anotaron por los capitalinos, y hubo además un autogol de Carlos Valdés. Adrián Hernández salvó la honrilla por los derrotados.
  
En Zulueta, el anfitrión conjunto de Villa Clara se deshizo 2-1 de Guantánamo. Los visitantes se fueron arriba en el marcador tras la perforación del internacional Alianni Urgellés en el minuto seis, pero Yenier Márquez consiguió la igualada en el 38 y Reidenys Dueñas puso cifras definitorias en el 73.
  
Las Tunas goleó como visitante 4-0 a La Habana, en Guanajay, con par de disparos del volante Dainiel Lorenzo. También marcaron Edgar Márquez y Maykel Celada.
 
Tras esos resultados, Camagüey se mantiene como líder con 14 puntos, seguido por Villa Clara (11) y Las Tunas (9). Con ocho unidades aparecen Ciudad de La Habana y La Habana, en tanto Guantánamo tiene seis, Ciego de Ávila muestra cuatro puntos y Cienfuegos sigue en el sótano, con solo dos rayitas.  (AIN)