nacionales

Antiterroristas presos en EE.UU. felicitan a mujeres del mundo

Antiterroristas presos en EE.UU. felicitan a mujeres del mundoLa Habana, 8 mar .- Los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos desde 1998 felicitaron hoy a las féminas de la isla caribeña y del mundo con motivo al Día Internacional de la Mujer.

  Antonio Guerrero, a nombre de sus compañeros Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández y René González, agradeció las muestras de aliento, amor y ayuda que ellas les brindan de manera permanente.

Ante todo las llevamos en nuestros corazones cada día, y con ustedes resistimos, somos fuertes y siempre optimistas expresó Guerrero en una carta divulgada en la emisión vespertina del Noticiero Nacional de Televisión.

Reconozco -agregó- que son ustedes las de mayor participación en la batalla por nuestra liberación, y cada día piensan en nuevas acciones e iniciativas.

Ustedes son las que más nos escriben por todas las vías desde cualquier rincón del planeta, y expresan un infinito amor y una indestructible hermandad, puntualizó el luchador antiterrorista.

Guerrero aseguró que las mujeres nos hacen ver con más claridad que un mundo mejor si es posible, y citó al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, quien expresó que "cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño la obra es invencible"

Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y René González cumplen severas condenas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano. (PL)