Al sur

Papalote volará a barrios y comunidades distantes

Papalote volará a barrios y comunidades distantesSanta Cruz del Sur, 6 mar.- Un rico espectáculo coloreado por su pluralidad, como ya suele caracterizar al Proyecto Cultural Papalote, apreciaron los directivos de las distintas entidades en este territorio, al concluir recientemente su reunión mensual con los máximos representantes de la Asamblea Municipal de Gobierno.

Entre abrazos de amor y constantes travesuras, los pequeñines tomaron durante una hora el amplio escenario del cine Najasa, entregándoles a los espectadores cariñosas sonrisas, desde el corazón, donde nace la principal razón de ser de este gran colectivo de creadores.

El teatro, la danza y la música son la  base de de este trabajo comunitario, sabiamente guiado por jóvenes instructores de arte de la Brigada José Martí, integrantes de la casa de cultura Olga Alonso.

La crítica fue muy positiva para los papaloteros, de parte de los rectores de la vida económica, social y cultural santacruceña. De estos van a recibir apoyo, para que  el encanto de sus actuaciones llegue a barrios y comunidades distantes.

Santiago Santacruz
Cortesía para Radio Santa Cruz