Conmemoran 50 aniversario de la Policía Nacional Revolucionaria

Conmemoran 50 aniversario de la Policía Nacional RevolucionariaSanta Cruz del Sur, 5 ene.- La jornada de conmemoración por el 50 aniversario de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), inició con un acto político cultural, en la Unidad Municipal de esa institución del orden publico en la ciudad cabecera del municipio santacruceño.

La cita sirvió de marco para realizar el ascenso al grado inmediato superior a oficiales, y otorgar un reconocimiento a otros miembros destacados de ese cuerpo armado.

La actividad contó con la intervención de Carlos Corrida, quien en nombre de  antiguos oficiales de la PNR, hizo un recuento de la trayectoria de esa institución, y valoró los avances y los resultados obtenidos durante las 5 décadas de labor diaria.

En el encuentro se destacó el trabajo de la Policía Nacional Revolucionaria en territorio sureño, que el pasado año esclareció más del 80 porciento de los delitos en el municipio, patentizando su compromiso de trabajar en beneficio de la tranquilidad ciudadana. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).