Todos tenemos razones para defender a Cuba

Todos tenemos razones para defender a CubaSanta Cruz del Sur, 26 feb.- Razones para defender a Cuba tenemos todos, niños, adultos y ancianos, que en este pequeño terruño residimos.

La educación, la salud y la libertad, son las principales fuentes, por ellas vivimos en esta isla, interminables las condiciones que nos hacen cubanos socialistas.

Gustavo Basulto Socarrás, es un santacruceño que padece de Diabetes Mellitus, por más de 2 años, permanece encamado producto a una amputación del metatarso en uno de sus pies y no ha dejado de recibir los complementos para su dieta, la proteína, la leche, entre otros nutrientes de importancia para mantener su salud y compensada su enfermedad.

Los medicamentos para su padecimiento los obtiene sin dificultad y hace unos meses, vive sin el temor a otra intervención quirúrgica que elimine partes de su cuerpo, producto a la ciencia cubana, fue vacunado de forma gratuita con una nueva vía para tratar las úlceras complejas en ese tipo de pacientes, el Heberprot es el más reciente  ejemplo de efectividad para la cicatrización de lesiones y elimina posibles disecciones en patologías como la Diabetes Mellitus.

La mejoría en la cicatrización de su operación le ha devuelto la alegría y enorgullecido comenta que “en una nación donde no existe la igualdad de derechos y un sistema socialista, no podría haber recibido una atención médica como la que se brinda en este país, esas son mis razones, las principales razones que me hacen un defensor sin límites de Cuba, mi tierra querida”. (Yamilet Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)