Líder Camagüey visitará hoy a Ciudad de La Habana

Líder Camagüey visitará hoy a Ciudad de La HabanaLa Habana, 26 feb. – El líder e invicto Camagüey, visitará hoy a Ciudad de La Habana en el estadio Pedro Marrero, en la cuarta fecha de la fase preliminar del 96 Campeonato Nacional de Fútbol.
 
Los camagüeyanos son ajenos a la derrota en tres salidas al pasto, poseen nueve puntos, con cota de cuatro goles a favor y ninguno en contra, mientras los capitalinos exhiben tres unidades, merced a igual cantidad de empates a cero, para compartir con Ciego de Ávila las plazas cinco y seis merced a tres unidades.
 
La escuadra de Camagüey es casi la misma que ocupó el segundo escaño en la pasada edición del certamen doméstico. Por eso, nuevamente apuesta a los botines de sus delanteros Armando Coroneaux y Osmani Montero.
 
Mientras, aún se desconoce el por qué de la pólvora mojada que matiza a la selección capitalina, toda vez que posee jugadores como los hermanos Jaine y Joel Colomé, quienes junto a Marcel Hernández integraron el equipo Cuba que se agenció el tercer lugar en la Copa del Caribe 2010.
 
En otro interesante cotejo de esta cuarta fecha, el monarca exponente Ciego de Ávila se trasladó hacia Zulueta para enfrentar a Villa Clara, máximo dueño de torneos locales con diez, que ahora comparte el frío sótano con Cienfuegos, al firmar ambos dos empates y una derrota.
 
La jornada se completa con los enfrentamientos La Habana-Cienfuegos, en Guanajay, y Las Tunas-Guantánamo, en Manatí; habaneros, tuneros y guantanameros muestran cuatro puntos y marchan abrazados en los lugares dos, tres y cuatro.(AIN)