Lanzan convocatoria a concurso fotográfico sobre orquídeas

Lanzan convocatoria a concurso fotográfico sobre orquídeasLa Habana, 18 feb.- La Sociedad de Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente y el Comité Organizador del II Festival Nacional de las Orquídeas, convocan a fotógrafos, residentes en Cuba a participar en el concurso de fotografía de la edición 2011.
  
Los interesados pueden enviar un máximo de tres obras de técnica libre, con la condición de que las imágenes hayan sido tomadas en el país, y cuya temática principal sea la orquídea.
  
Al dorso de la impresión deben llevar los datos del autor y el nombre del o los trabajos. 
  
Las fotografías serán en formato de 30 por 40 centímetros y deberán entregarse antes del 15 de abril en la sede de la Sociedad de Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, sita en Amargura número 60, entre Mercaderes y San Ignacio, La Habana Vieja. 
  
El Comité Organizador rechazará las obras que no cumplan con los requisitos establecidos, otorgará los premios y menciones que considere necesarios, y sus decisiones serán irrevocables. 
  
También asumirá el montaje de las fotos, las cuales serán expuestas durante las jornadas del II Festival Nacional de las Orquídeas, que se celebrará del tres al siete de mayo próximo en La Habana.
  
Estas pasarán a formar parte de los fondos fotográficos de las instituciones organizadoras, para fines no comerciales.
  
Auspician el evento además, la Sociedad Cubana de Botánica, el Jardín Quinta de los Molinos del Rey, la Casa Benito Juárez, y la Asociación Nacional de Aficionados a la Botánica y la Protección del Medio Ambiente “Juan Tomás Roig”. (AIN)