Deporte

Vaticina Lourdes Gourriel clasificación de Sancti Spíritus

Vaticina Lourdes Gourriel clasificación de Sancti SpíritusCiego de Ávila, 18 feb .- Lourdes Gourriel, director del equipo de pelota de Sancti Spíritus, vaticinó en esta ciudad que acortarán la diferencia mínima de juegos con La Habana e Industriales en la presente Serie Nacional de Béisbol.
  
El otrora “hombre de los grandes momentos” en la nómina cubana, señaló en exclusiva a la AIN que los 30 choques restantes serán decisivos y difíciles porque todos luchan por la clasificación, pero irán al terreno con una táctica diferenciada para cada rival.
  
Hasta el enfrentamiento 59, Sancti Spíritus se ubica a un juego de La Habana y a cuatro de Pinar del Río, ventajas que -sin menospreciar a ambos equipos- se pueden disminuir, en tanto con Industriales, otro duro en el área, estamos obligados a despegarnos, comentó Gourriel.
  
Yulieski Gourriel, capitán de Los Gallos, aseguró que a -pesar de la racha de derrotas- la alineación mantuvo buen ánimo, principal motivación para desplazar a quienes tenían por delante.
  
El tercera base del “Cuba” pidió a la afición espirituana que confíen en el equipo, que poco a poco escaló de la sexta y la quinta posiciones a la tercera, por lo que de seguro estará en la pelea para la discusión del título.
  
Por su parte, el jardinero Frederich Cepeda, otro estelar en el béisbol nacional, enfatizó que quiere mejorar el 373 de average, ya que se siente en forma y seguro de poder aportar más en los enfrentamientos que restan, para contribuir a la victoria final.(AIN)