nacionales

Empresa camagüeyana de Aprovechamiento Hidráulico entre las mejores de Cuba

Empresa camagüeyana de Aprovechamiento Hidráulico entre las mejores de CubaCamagüey, 7 feb.- La Empresa de Aprovechamiento Hidráulico de esta provincia consolida el quehacer de su colectivo en la atención, el mantenimiento y la explotación de los embalses, hidrorreguladores y canales del territorio, lo que ha determinado su ubicación entre las mejores de su tipo en el país.  

En la destacada labor, garantía en la eficiente entrega de agua al sector estatal y a la población, sobresalen la Unidad  Norte -ubicada en el municipio de Minas y encargada del aprovechamiento hidráulico en esa zona-, y la de Mantenimiento constructivo, decisiva en la obtención de la categoría de eficiente que ya ostentan varias presas de la región agramontina.

En el orden individual se mantienen en la avanzada  los trabajadores Carlos Sifonte, Rafael García, Jorge Rodríguez, Rafael Castillo y Elia Rodríguez, quienes se desempeñan como choferes, técnicos y operarios.

Eloy Alonso, director de Aprovechamiento Hidráulico de Camagüey, subrayó cómo la efectiva aplicación del  perfeccionamiento empresarial desde hace diez años  muestra potencialidades y continuos avances  en el colectivo, hoy reconocido por el grupo nacional de la especialidad. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte).