Saldrá al mercado próximamente libro sobre sexualidad

La Habana, 5 feb.- Puertas al Corazón, de la periodista y escritora Aloyma Ravelo, impreso por la Editorial de la Mujer, será presentado en el ámbito de la XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011, que comenzará el próximo día 10 en esta capital.
  
El texto aborda tópicos relativos a la sexualidad y constituye un manual instructivo para padres y familia en general, acerca de la importancia del conocimiento, el diálogo y la comunicación, para la apropiada educación sexual de niños, adolescentes y jóvenes.
  
A lo largo de seis capítulos, con lenguaje coloquial y ameno, la autora refleja análisis y valoraciones de especialistas sobre sexualidad infantil, desarrollo puberal, abuso sexual y cómo prevenirlo, homosexualidad y otras temáticas de interés.
  
Asimismo, la escritora incluye cartas y correos electrónicos que recibe, donde adolescentes y jóvenes le exponen sus preocupaciones, carencias y conflictos en materia de sexo y afectividad.
  
Aloyma Ravelo es periodista de las revistas Mujeres, Muchachas, de la Editorial de la Mujer, y guionista del programa televisivo Cuando una Mujer y del radial Francamente.
  
Puertas al Corazón será presentado el 17 de febrero en la Sociedad Cultural José Martí.(AIN)