Al sur

Plan de la economía entre temas que analizarán parlamentarios santacruceños

Plan de la economía entre temas que analizarán parlamentarios santacruceñosSanta Cruz del Sur, 4 feb.- El análisis del plan de la economía y la ejecución del presupuesto del año 2010, así como la aprobación del mismo para el 2011, figuran entre los temas a debatir por los parlamentarios santacruceños el venidero 6 de febrero.

Lo anterior se conoció en la sede del gobierno local, donde la secretaria de la asamblea municipal Francisca Reyes Anaya, afirmó que la quinta sesión de trabajo del órgano del poder popular corresponde al décimo cuarto mandato del presente año.

Otro de los asuntos será la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal ante la dirección de la propia asamblea que comenzará las discusiones a partir de las 10 de la mañana, en el cine Najasa de esta sureña región.

Previo a los debates los delegados se reunirán en las diferentes comisiones permanentes de trabajo, con el objetivo de trazar las estrategias con vistas a la presente etapa.  (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)