Publican anuncio en The Miami Herald y El Nuevo Herald demandando libertad para los Cinco

Publican anuncio en The Miami Herald y El Nuevo Herald demandando libertad para los CincoMiami, enero 26.— El anuncio que reclama la libertad de los cinco antiterroristas cubanos puesto en una valla de la ciudad de Miami el pasado 11 de enero fue publicado este lunes en las versiones impresas de los rotativos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

Según declaró la Alianza Martiana en el blog ¡Fin a la injusticia!, alojado en la plataforma cubana blogcip.cu, «en aquella ocasión (la del 11 de enero), debido a las intimidaciones de la extrema derecha la compañía dueña de la valla tuvo que retirar el anuncio a las 24 horas de haber sido puesto. Demostrando así, una vez más, la extrema derecha cubano americana en Miami su carácter intolerante, iracundo y antidemocrático.

«Los anuncios publicados por la Alianza Martiana en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial», añadieron.

«La campaña nacional en Estados Unidos, y la campaña mundial en el resto de los países en todos los continentes, se amplía y profundiza. El ejemplo nuestro aquí en Miami incentivará al resto de ese movimiento mundial que exige la inmediata libertad de los Cinco. Como maldición gitana, no cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres», finalizó la declaración.(JR)