Al sur

Copa de béisbol santacruceña en buen momento

Copa de béisbol santacruceña en buen momento La Copa Municipal de Béisbol Ángel Rodríguez, sigue en buen momento en Santa Cruz del Sur, con juegos donde se ha demostrado la correcta preparación técnica de los 4 equipos participantes, los que están dando el todo por el todo en esta etapa clasificatoria.

El conjunto Las Águilas, en este último encuentro, recientemente celebrado, les amargaron los planes a Los Camaroneros. Ambos contendientes salieron al terreno con el máximo empeño de ubicarse entre los 4 mejores que estarán en la final del certamen.

Los primeros en anotar sus jugadas fueron Los Camaroneros, al ocupar la base Reinier Cisneros, quien robó la segunda y por doblete  de Carlos Socias, pisó el home, poniéndole leña al fuego.

En el tercer inning Las Águilas incrementan el empuje de bateo, acumulando 3 carreras por doble de Yovasnelis Ramos y hits consecutivos de George Amaya, Ángel  Blanco, Joaquín Zayas y doblete de Luis Pazos.

Para esta unidad el cuarto episodio resultó de paso arrollador, tras hits de Yosvanelis Ramos, George Amaya,  y  base para Yunier Álvarez, favoreciéndolos para aumentar la cuenta.

Nuevamente en el capítulo sexto Las Águilas hicieron un racimo de 3 anotaciones, por hits consecutivos  de Maikel Batista, Yovasnelis Ramos, George Amaya, Ángel Blanco y Amauri García. La buena fortuna los volvió a acompañar en el séptimo encontronazo, fabricando otras 3 carreras, por base a Luis Pazos y Lester Suárez, triple de Yovasnelis Ramos y doble por Ángel Blanco.

Los Camaroneros agregaron otra a la lista de la jornada por hits de José La O y Abel Quesada, incluido un error de la tercera base tras un disparo a primera.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz