Recibe Raúl a vicepresidente de Angola

Recibe Raúl a vicepresidente de Angola  La Habana, 21 ene .- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Fernando da Piedade Dias Dos Santos, vicepresidente de la República de Angola, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
   
Durante el encuentro, ambas autoridades ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de fortalecer e incrementar los vínculos económico-comerciales y de cooperación, indica una nota del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.
 
Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés del acontecer internacional.
   
Acompañaron al distinguido visitante, la excelentísima señora Exalgina Gamboa, secretaria de Estado para la Cooperación, y el excelentísimo señor Antonio J. Condesse de Carvahlo, embajador de la República de Angola en Cuba.
   
Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro y Leopoldo Cintra Frías, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, respectivamente; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Pedro Ross Leal, embajador en Angola.(AIN)