nacionales

Vicepresidente de Angola realiza visita de trabajo a Cuba

Vicepresidente de Angola realiza visita de trabajo a CubaLuanda, 17 ene .- El vicepresidente de Angola, Fernando da Piedade Dias dos Santos, desarrollará un amplio programa de trabajo en Cuba a partir de este lunes.

  El representante del gobierno angoleño, quien permanecerá en la mayor de Las Antillas hasta el próximo día 21, realiza esta visita por invitación oficial del gobierno cubano.

Según una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola, la misma persigue el reforzamiento de la cooperación en el marco de las relaciones de amistad y solidaridad existentes entre las Repúblicas de Angola y Cuba.

A la despedida de da Piedade Dias dos Santos en el aeropuerto internacional 4 de Febrero, en Luanda, acudieron ministros y altos representantes del gobierno angoleño, así como funcionarios de la embajada de Cuba en este país africano.

La visita del representante angoleño demuestra las excelentes relaciones y de cooperación existentes entre ambos Estados, dijo a Prensa Latina el encargado de Negocios a.i de la legación de Cuba en Angola, Reinaldo Derivet.

La colaboración entre Cuba y Angola se desarrolla en sectores como la salud, educación y construcción, entre otros.(PL)