recuperacion_santa_cruz

Santa Cruz festejó con Arnaldo y su talismán

Santa Cruz festejó con Arnaldo y su talismánSanta Cruz del Sur, 2 ene.- Con inacabables aclamaciones de júbilo desbordante, transcurrió anoche la presentación de la agrupación musical de Arnaldo y su talismán, los que trajeron un mensaje de alegría, paz y bienestar al pueblo santacruceño, en este recién estrenado 2009.

“Le debíamos esto a Santa Cruz”, “tenemos la certeza de que Santa Cruz se recuperará”, manifestó el célebre músico avileño indistintamente, al tiempo que interpretaba sus canciones más gustadas para amenizar las celebraciones por el 50 aniversario del triunfo de la Revolución.

En opinión de Mireya Junco López, directora del Centro Provincial de la Música, y santacruceña de pura cepa, nunca se había visto tal cantidad de público concentrada en la Pista Central, a la vez que agradecía al cantante y su grupo la actuación gratuita en beneficio del pueblo.

Con la promesa de volver, y después de más de dos horas de concierto, se despidieron de los locales, al ritmo de “Parece que el ciclón ya se fue…” y  “La lucecita”, deseándole al público presente y a todo el pueblo, que mantuvieran encendida siempre la luz de la esperanza en la recuperación. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).