Al sur

Acto municipal por aniversario 50 del Triunfo de la Revolución

Acto municipal por aniversario 50 del Triunfo de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 1 ene.-  En horas de la mañana de este miércoles se desarrolló el acto por el aniversario 50 del Triunfo de la Revolución, hecho que aconteció ante el Monumento a las Víctimas del ciclón del 32 en ellitoral playa de Santa Cruz del Sur.

El encuentro estuvo matizado por la interpretación  de poesías, cantos y danzas, realizadas por artistas aficionados de la Casa de Cultura Olga Alonso del territorio.

La cita devino también reafirmación revolucionaria, ya que hoy más que nunca, debemos defender la Patria, la Revolución y las conquistas del Socialismo, lo que equivale a seguir construyendo el futuro en homenaje a todos los que derramaron su sangre por lo que hoy disfrutamos.
                                                  
Se reconoció a un grupo de entidades y organismos provinciales que con su empeño y solidaridad colaboran en la recuperación santacruceña, entre las que se destacan Materias Primas, Delegación de Transporte, Empresa Forestal, la OBE, ETECSA, ECOING 15, Recursos Hidráulicos, Sistema de la Vivienda, MICONS, ECOA 17 y Comunales.

También se hizo entrega de la Medalla "28 de Septiembre" al compañero Gonzalo Figueredo Salazar, fundador y Jefe del Destacamento "Mirando al Mar" por la labor desplegada para salvaguardar la integridad de la Revolución.

El acto estuvo presidido por la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia, por miembros del Buró Municipal del PCC y de la Asamblea Municipal del Poder Popular. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).