Premiados los mejores camagüeyanos del deporte en 2010

Camagüey, 30 dic .- Los más sobresalientes del deporte en Camagüey en el actual año fueron premiados, durante homenaje presidido por Julio César García, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.
  
Difundida en la versión digital del semanario Adelante, la noticia inserta también la felicitación trasmitida por García al grupo, electo en un encuentro entre representantes del sector deportivo y periodistas que atienden esa esfera.
 
La martillista Yipsi Moreno –cuarto puesto en  el ranking mundial- y el luchador del estilo grecorromano Pablo Shorey
resultaron seleccionados los más destacados del año.
  
Igualmente definida en la referida votación, la nómina de los 10 mejores del período incluye a tres gladiadores, todos del municipio de Florida: Pedro Isaac Mullen (66 kilos) Junior Estrada (96), ambos de la especialidad grecorromana, y Michel Batista (96)), de la libre.
 
Completan ese colectivo Guillermo Martínez (jabalina), Oscar Brysson (judo, más de 100), Omar Cisneros (400 metros con vallas), Yenkler Aguirre (clavado), Julio César de la Cruz (boxeo, 81), Leyzami Mayor (santo de longitud) y Yasmil Toledo (boxeo, 60).
  
La selección de la etapa insertó, además, entre otras categorías, a los más de mayores resultados como novato, equipo y deporte, lauros conferidos, respectivamente, al pugilista Leinier Peró, al plantel boxístico y a la lucha. (AIN)