recuperacion_santa_cruz

Marcha a buen ritmo construcción de viviendas sólidas para damnificados

Marcha a buen ritmo construcción de viviendas sólidas para damnificadosSanta Cruz del Sur, 31 dic.- La Brigada Camilo Cienfuegos, perteneciente al Contingente VI Congreso del Partido, creado recientemente, se encuentra inmersa en los trabajos de cimentación para la construcción de los edificios biplantas ubicados en la zona de desarrollo.
 
De acuerdo con los planes trazados, esta fuerza conformada por  albañiles, plomeros y carpinteros, entre otros, tendrá a cago la fabricación de un gran número de viviendas que permitirán el mejoramiento del fondo habitacional del territorio.

Según declaraciones a la prensa de Pedro Pablo Oliva, jefe de esa agrupación, se prevé para el próximo 2009 trabajar en la terminación de los pisos de las facilidades  temporales, lo que aceleraría el proceso de ubicación de los damnificados.

Esta brigada proyecta ejecutar sus obras con la calidad requerida y a la altura de los tiempos históricos actuales, como dignos hijos de este pueblo que confía en ellos y en la Revolución. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).