nacionales

Sesionan parlamentarios en Santa Cruz del Sur

Sesionan parlamentarios en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 19 nov.- Las asambleas de rendición de cuenta de los delegados a sus electores, en el último proceso, cumplieron su objetivo en Santa Cruz del Sur, según se dijo este sábado en la Asamblea Municipal del Poder Popular, efectuada en el cine Najasa de la ciudad cabecera.

Después de escuchar los resultados del informe, varios de los 92  delegados de circunscripción presentes, dieron su opinión acerca de lo que no funcionó bien, como se esperaba.

En el encuentro gubernamental santacruceño se eligieron los jueces legos del territorio, a la vez que Urbel Peña Hernández rindió cuenta acerca del trabajo realizado en el Consejo Popular Cándido González que el preside.

Otro de los puntos tratados fue la marcha de la ejecución del presupuesto del presente año con cierre noviembre, sobre el cual Severiano Villegas dijo que el  2010 cerrará con  un resultado satisfactorio y reportando ahorro por ese concepto. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)