nacionales

Recibe Raúl al Subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China

Recibe Raúl al Subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de ChinaLa Habana, 17 dic.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer al coronel general Ma Xiaotian, Subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China y a la delegación militar que lo acompaña, quienes desde el pasado día 13 realizan una visita de trabajo a Cuba invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

El fraternal encuentro se efectuó en el Palacio de las Convenciones en el transcurso de un receso de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En las conversaciones estuvieron presentes además, Liu Yuqin, embajadora de la República Popular China en Cuba y el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, viceministro de las FAR, Jefe del Estado Mayor General.

Previamente, el visitante había sido recibido en el MINFAR por el general de cuerpo de ejército López Miera y también por el Subjefe del Estado Mayor General, general de división Leonardo Andollo Valdés.

(Tomado de Granma)