Reconocen a trabajadores santacruceños del sector educacional

Reconocen a trabajadores santacruceños del sector educacionalSanta Cruz del Sur, 17 dic.- Una actividad cultural y de reconocimiento a los trabajadores y maestros  de del territorio fue desarrollada en el nuevo reparto 50 Aniversario, del Consejo Popular Norte, en la ciudad cabecera sureña, con la participación de instructores de arte, unidades de comercio, y  los pobladores de esa comunidad.

En la nombrada “Noche del Educador en el Barrio”, se estimuló a los mejores maestros y trabajadores del sector en el municipio, resaltando la labor destacada de los colectivos laborales de los distintos planteles que hoy conforman el sistema educativo santacruceño.

También fue reconocido el trabajo de los mejores cuadros del municipio, siendo homenajeadas Josefa Márquez y Elvia Pérez, directoras de las escuelas: Especial Tania la Guerrillera y Primaria José Martí, respectivamente. 

De lujo fue la actuación de infantes que integran los proyectos culturales Papalote e Ismaelillo, quienes regalaron a los presentes manifestaciones artísticas en las que intervinieron pioneros de las escuelas primarias Ignacio Agramonte y José Martí y de la secundaria Básica Camilo Cienfuegos. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)