Instan a más solidaridad con los Cinco Héroes

Instan a más solidaridad con los Cinco HéroesLa Habana, 17 dic .- A intensificar la lucha para liberar a los antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos se llamó en Mozambique y Seychelles.

Marcia Campos, presidenta de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, hizo este reclamo en la reunión general del Comité de Dirección de esa organización que hasta el 18 venidero tiene su sede en Maputo, la capital mozambicana.
  
La dirigente refirió la posibilidad real que tiene el  Presidente de EE.UU., Barack Obama, de excarcelar a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, se informa en el sitio digital www.cubaminrex.cu.
  
Campos señaló que estos patriotas están prisioneros desde hace 12 años por enfrentar el terrorismo contra su país.
   
Por otra parte, la brigada cubana de colaboración en  Seychelles realizó en el hospital Victoria una jornada científica dedicada a los citados antiterroristas, en la cual se exhortó a intensificar acciones para su liberación.
  
Un grupo de 32 profesionales de la isla antillana ofrecen en esa nación su contribución solidaria en esferas de la salud, la agricultura, la energía y el deporte. (AIN)