Previstas múltiples actividades en saludo al aniversario 52 de la Revolución

Previstas múltiples actividades en saludo al aniversario 52 de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 11 dic.- Múltiples actividades están previstas en Santa Cruz del Sur, como parte de las acciones planificadas por la Comisión de Recreación Municipal, en coordinación con instituciones y organismos locales, para despedir este 2010.

Los miembros de la comisión acordaron, entre otros puntos, desarrollar las ferias comerciales a partir de los jueves, sumando un día más como estrategia recreativa y económica, donde la población acceda con mayor facilidad a  las ofertas que se brindan.

Se puntualizó potenciar una mayor presencia de las mesas de las tiendas comerciales y extender el horario durante estos días, para ampliar la posibilidad de adquirir cualquier producto en existencia.

Otra de las cuestiones que se pretenden consolidar es una mayor presencia de las unidades gastronómicas para garantizar la diversidad y comercialización durante las ferias organizadas en el presente mes.  

La idea fundamental de la Comisión Municipal de Recreación es llevar a la población santacruceña diversas actividades recreativas y comerciales, para festejar  el esfuerzo y los resultados obtenidos en el 2010, y saludar el aniversario 52 del triunfo de la Revolución.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)