nacionales

Presidente de Nicaragua recibe a Canciller cubano

Presidente de Nicaragua recibe a Canciller cubanoLa Habana, 9 dic.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, con el cual abordó temas de la cooperacion bilateral y asuntos regionales e internacionales.
  
Al encuentro asistieron la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo; el canciller nicaragüense, Samuel Santos, así como la delegación que acompaña a Rodríguez Parrilla, refiere un despacho de Prensa Latina.
  
El Canciller cubano, quien llegó a Managua el martes último, antes de su asistencia en la Cumbre Climática que se celebra en Cancún, México, destacó que trataron sobre el proceso de constitución de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
  
Se espera que esa Comunidad quede finalmente conformada en junio del 2011, durante la Cumbre prevista para celebrarse en Caracas.
  
También se abordaron otros temas propios de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), y el cambio climático. (AIN)