Santacruceños se proponen mantener Jornadas de Salud

Santacruceños se proponen mantener Jornadas de SaludSanta Cruz del Sur, 7 dic.- Con la realización de extracciones de sangre para contribuir a la salud de la población en diversas comunidades santacruceñas, el municipio Santa Cruz del Sur se mantiene activo en el plan de desarrollar sistemáticamente las Jornadas de Salud.

Tales acciones ya se ganaron un espacio en el interés de los moradores de las zonas mas alejadas del municipio, por la diversidad de servicios médicos que se prestan, además de los diferentes actividades de comercio, gastronomía, además de las culturales y recreativas.

Este es uno de los propósitos trazados por el sector de la Salud, el Gobierno y el Partido Comunista del territorio, precisamente para mantener e incentivar una mayor participación de los organismos involucrados, donde se brinda asistencia estomatológica, de oftalmología, y otras consultas especializadas.
 
Estas Jornadas de Salud en Santa Cruz del Sur han sido el mecanismo estratégico que ha revertido en resultados positivos en el plan de la provincia agramontina. La contribución de los santacruceños con las donaciones de sangre, es un acto altruista destinado al noble propósito de salvar vidas.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)